lunes, 31 de octubre de 2011

1: punto de vista de la materia de ciencias de la comunicacion

opinión
La materia de ciencias de la comunicación es muy interesante ya que los temas se hacen referente a nuestra vida cotidiana, así lo vez diariamente por donde quiera que vayamos, como el tema de la cultura es una de los principales temas mas interesantes para mi por que aprendes muchas cosas como  las culturas de nuestra tierra y cuales son sus modos de realizar sus costumbres, creencias, ideas, modo de vestir, el modo de hablar.Ya que ese modo de realizar sus culturas nos llaman mucho la atención.

Las ciencias de comunicación que nos enseña varias cosas de nuestro alrededor.Tambien nos ayuda para desarrollar mas nuestras ideas y el modo de hablar.

2 comentarios:

  1. ajja hola compañera como estas solo pasaba para recordarte k tenemos k comentar a los demas compañeros jajaja para k la profa no nos diga nada k no emos publicado jajajaja y espero k estes bn ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo ultimo que comentaste, que nos ayuda a desarrollar mas propiamente nuestro lenguaje y a expresarnos con diferentes tipos de comunicación.

    ResponderEliminar